Cigarrillo Electrónico en Córdoba

En FumarElectronico fuimos los primeros en importar el cigarrillo electrónico en Córdoba y en toda la Argentina, ahora, somos los primeros en brindarte un servicio de preventa y postventa de calidad, evacuando todas tus dudas y consultas.

El cigarrillo electrónico es un dispositivo de última tecnología que te permitirá dejar de fumar de una manera simple y saludable. El cigarrillo electrónico permite al fumador fumar como si se tratara de un cigarrillo convencional, pero evitando todas las sustancias nocivas que lo componen.

Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para la venta de cigarrillos electrónicos en Córdoba. Para obtener mayor información, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros telefónicamente, mediante correo electrónico, o personalmente en nuestras oficinas.

Venta de Cigarrillo Electrónico en Córdoba

El cigarrillo electrónico se encuentra compuesto por una batería que le proporciona la energía al dispositivo, un repuesto que contiene sabor a nicotina, y un atomizador que se calienta, evaporando el líquido del repuesto, generando un sabor muy similar al de un cigarrillo electrónico.

Los repuestos del cigarrillo electrónico poseen sustancias saborizantes que se emplean en la rama de los alimentos. Estas sustancias son las que le brindan al repuesto un sabor muy similar al de un cigarrillo convencional.

Los repuestos de nuestros cigarrillos electrónicos en Córdoba se presentan con diversos grados de nicotina: nivel alto, medio, bajo y nulo. El objetivo es que el fumador disminuya gradualmente los niveles de nicotina insumidos, llegando finalmente al nivel de nicotina cero.

Decimos que nuestro cigarrillo electrónico en Córdoba es la mejor forma para dejar de fumar porque este cubre tanto el aspecto físico, como el aspecto psicológico del fumar. Desde el punto de vista físico, brindamos repuestos con nicotina para controlar la abstinencia inicial. Desde el punto de vista psicológico, el cigarrillo electrónico se fuma igual que un cigarrillo convencional, por lo que cubre el hábito de tener un cigarrillo entre las manos.

Vale la pena destacar que ningún método para dejar de fumar es útil sin la fuerza de voluntad del fumador. En el caso del cigarrillo electrónico, es necesario que el fumador reduzca gradualmente los niveles de nicotina que contienen los repuestos.

Un buen lapso de tiempo sería reducir los niveles de nicotina insumidos cada dos semanas. El objetivo final es llegar al nivel de nicotina cero. Somos distribuidores exclusivos de repuestos de cigarrillos electrónicos en Córdoba.

Una vez llegado al nivel de nicotina cero, la persona ya no tendrá adicción a la nicotina. Es en este punto donde se puede dejar el hábito de fumar de una manera segura. Es conveniente que la persona que desea dejar de fumar se encuentre rodeada de sus afectos, para poder controlar a tiempo cualquier recaída.

En el caso se una recaída, adquiera repuestos para cigarrillos electrónicos en Córdoba con nivel de nicotina cero. Lo ideal es no volver al hábito, pero esto será siempre mejor que el cigarrillo convencional y sus cientos de sustancias tóxicas.

Consúltenos.

A lo largo de nuestra amplia trayectoria hemos realizado la venta de cigarrillos electrónicos a diversas ciudades de Córdoba, incluyendo: arroyito, amboy, alta gracia, cruz alta, cruz del eje, cordoba capital, rio cuarto, embalse, tanti, santa rosa de calamuchita, san francisco, villa berna, villa alpina, villa maria, villa rumipal, villa del dique, villa general Belgrano, villa cura brochero, villa carlos paz, yacanto, la falda, los reartes, la cumbre, la cumbrecita, etc.

Además de Córdoba, hemos realizado la venta de cigarrillos electrónicos a diversas provincias de Buenos Aires. Lo invitamos a contactarse con nosotros para adquirir cigarrillos electrónicos en Córdoba. Nuestro personal especializado y capacitado lo está esperando para ofrecerle asesoramiento personalizado.